martes, 22 de marzo de 2016

Te teaseo mal

solo me pasa a mí lo de hace un banner en plan teaser para el lanzamiento del single y poner mal la fecha, ya me vale y lo peor, no darme cuenta en seis dias... En lugar de 2016 pongo 2006, ya me vale.
El 06 no, que eso fue hace diez años...
En fin.
Nadie se dio cuenta hasta el mismo viernes o bien, nadie me lo dijo hasta ese día o la noche antes, no recuerdo.
Bueno, ahí queda como anécdota.


Bueno, al lío, os dejo los enlaces de Spoti:

El de "La vida ha sido un suspiro"
con cara b
"Te quiero mal"



 

 El de "San Judas"
(que salió la semana pasada, ya con la fecha bien)
con cara b
"Igual"





 Y....decíros, a los muy fans, que he creado un blog más centrado exclusivamente en Enrique Octavo para subir todo ahí, los videoclis, que se viene uno nuevo, los enlaces a todas las plataformas, también las de descarga gratuita, los soundclouds y las fotos de los conciertos que nos mandan o que hacemos, en principio solo eso, aunque si me animo lo mismo cuento alguna batallita o intimidades de gir que es lo que gusta al vulgo no ilustrado, pero por ahora solo hay material audiovisual y fonográfico, de paso a mis lectores de aqui que son pocos pero tenaces les libro de las chapas musicales, aunque las seguiré pegando cada cierto tiempo pero menos, más suave, por si queréis echar un ojo, el nuevo blog se llama:

enriqueoctavogranada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario