martes, 29 de octubre de 2013

Que se conciencien ellos

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/13/actualidad/1381674535_136864.html Leo esto y me enervo. Mas alla del mensaje obvio, hay un trasfondo. El status quo. Este discurso de que no cambie nada, que todo siga igual... Es la monserga que inoculan los poderosos. No se ayuda al famelico y desnutrido autor con la perorata de los derechos y la concienciacion. Hay que concienciar al publico... Concienciadores. De no se el que. Que no es gratis. Pero lo es. Lo es. Nos quieren concienciar de lo que debe ser. Ignoran lo que es. Y punto. Las cosas son. El resto es humo. Es o no es y hay o no hay. No se como arreglarlo. Que no se vaya gente al paro, digo. Que es lo malo del asunto. Que con el discursito de marras se justifican muchas malas decisiones empresariales. Es la coartada. La ofrece la prensa. La leemos a diario. Como en el articulo del comienzo de esta entrada. Son clones, los articulos que tratan el tema descargas, autores y todo gratis. Son hijitos del tronco comun. Algunos mas crecidos y otros mal podados. Luego viene la Juancruzada de turno. Las Juancruzadas son tela marinera. Tienen como para una entrada propia en el blog. Me ocupare de ello. En fin. Es feo personalizar pero es que... Bueno al caso. Lean sobre licencias Creative Commons, cultura Copyleft y no dejen que les conciencien de lo que no es. Que se conciencien ellos. Hala. Ya me la he sacado de encima escribir esta mierda es como ir al dentista aguanto la caries hasta que no puedo mas. Es el caso. Me explico como un mono sin cabeza pero bueno. En fin. Que mas da. Concienciar. Es el error. Que se conciencie cada uno como pueda. Yo paso. No intento eso desde el blog. No intento nada, vaya. No entretiene ni siquiera. Que tengo que escribir mejor de esto. Pero ya otro dia. Hala. A volar. Voy a ver si ceno algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario