domingo, 8 de mayo de 2011

#prayforRyder

He visto esto aquí:
http://rinzewind.org/archives/2011/05/07/el-don-de-la-oportunidad/


Me acuerdo de los que machacaron a David Bisbal. Al pobre David Bisbal, del que me convertí en su más inesperado defensor en este blog, a raíz de sus críticas por publicar en twitter un enlace de un concierto suyo en Almería con el hashtag de #prayforjapan. ¿Dónde están los que maltrataron al cantante almeriense? ¿No es menos apropiado este comentario de un grupo político?
Que conste que no me gusta hacer aquí apología de ningún partido porque eso provoca que inmediatamente los opositores a esas ideas se posicionen en tu contra, porque parece imposible criticar a los dos bandos. O eres de uno o eres de otro. Por cierto que se nota mucho ultimamente, en las redes sociales, el fervor de la campaña y no hay nada peor, a mi modo de ver, que los usuarios independientes que piden el voto para este partido o para el otro.
Pero, ¿y los medios? Los que hicieron leña del David caído, ¿dónde estan para afear esta conducta twittera al partido de Esperanza Aguirre? Es muy inapropiado el comentario. Por respeto a la familia más que nada. Con el luto tan reciente. A mi modo de ver es mucho peor que lo de #prayforJapan de Bisbal, que por cierto sigue siendo una de las entradas mñas visitadas de mi blog, todos los días, y  tuve un repunte hace poco gracias a otro ingenioso twit de Alejandro Sanz.
La tendencia en los medios, entiendo, es demostrar que nuestras estrellas del pop son una cabezas huecas o escriben estupideces pero de los políticos no vayamos a escibir nada malo y tampoco a criticar porque lo mismo ganan luego y tenemos que pedirles favores.
Ahora es el momento #nolesvotes y ahora es cuando se ve quien está en cada bando. Es bueno saberlo. Yo dejo claro que los critico a todos y que ninguno me convence y que quizá vote, no lo sé, si en blanco, si en verde o en negro o metiendo fotos porno en los sobres electorales, como proponían en un grupo de Facebook ayer o anteayer. En fin, conviene tomarse en serio lo que es en serio y lo que no lo es, pues vamos a reirnos. A mi lo de la Rayder me parece una verguenza. No llega a escándalo pero se queda en metedura de pata bastante vergonzosa.
Y buenos días.

PD: Seguro que si Esperanza Aguirre escribiera su propio twitter no pondría estas estupideces. Lo tengo claro, esto es cosa de su community manager, a ella no lo se le ocurre, no tengo dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario