lunes, 30 de mayo de 2011

El noble arte de chupar culos

Odón Elorza tiene que darle las gracias al consejero Puig y a Manel Prat por el lío que montaron el pasado viernes en el desalojo/limpieza de la acampada de Barcelona.
Las declaraciones del ex alcalde donostiarra hubieran degenerado en twitter al menos en un #odonelorzafacts y su declaración del tipo para lo que me queda dentro, me cago en el convento; hubieran tenido mucho más repercusión.

Por si hay alguien que no sabe de lo que estoy hablando, enlazo aquí el vídeo y la noticia que, ojito, salió por agencias:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110527/mas-actualidad/politica/odon-elorza-anuncia-pedido-201105271100.html

Para mí es un escándalo. Es un escándalo mayúsculo. ¿Por qué no tuvo o ha tenido más repercusión? Pues, gracias a Felip Puig y Manel Prat, pero, ¿por qué no hay nadie que ahonde en el sentido, en el brutal y horrible sentido de esas palabras? ¿En qué consiste la política? Odón Elorza lo deja claro.

Creoq ue fue Agustín Castellote vía twitter el que lo dijo: Si Odón Elorza dice que no va a chupar más culos, deja al descubierto que es eso lo que ha estado haciendo hasta ahora. No son palabras exactas. Bien por Castellote. Fino. Muy fino. Por eso hay acampadas en todas las plazas de las principales capitales de provincia. Por culpa de eso. Porque consiste en eso. En chupar culos. Y lo peor, lo reconocen. Es demasiado. Es mucho. Lo reconocen. ya no voy a chupar más culos, dice. ahora que estoy fuera, toma ya. Toma que toma. Los de las plazas, están fuera. El ciudadano medio está fuera. Los jóvenes se rebelan contra eso, amigos políticos. Soy consciente de que lo sabéis pero me gusta recordároslo. Se quejan de eso. De vuestra forma de hacer política. De lo que pone de manifiesto Odon Elorza, una vez que lo echan. Después de saber que no hay más bote que chupar. La gente se queja contra eso. Contra vuestras formas de trabajar. Contra el noble arte de chupar culos.

Que asco dáis. Y tú, Odón, pues más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario