Así en general. En cualquier ámbito. Me da igual. El maltrato animal, los derechos de las minorías raciales o la lucha de clases, la ecología o los fabricantes de armas, o los especuladores de cuallquier tipo o la parte oscura de las multinacionales, si no estás al nivel de integridad mental al respecto de ese tema en concreto, el que sea, del que probablemente estarías bastante de acuerdo con las posiciones de tu interlocutor si dispusieras de toda la información, pero si simplemente, no sabes de que te habla y bueno, no compartes el ardor en la conciencia te ves relegando a un escalón inferior y exhiben ante tí una prepotencia moral. Así en general. Y es como si te mirasen diciendo "No te preocupes, que ya lo hacemos todo nosotros, eh". Y bueno, pues estoy a favor de lo que haces pero no me tires de las orejas, ¿sabes? Si no estoy en tu punto de fervor. ¿No? Tampoco quiero ser más papista que el Papa, ni justificar el pasotismo en general, pero oye, que cada uno piense lo que quiera y que no me den lecciones con la mirada, vamos digo yo.
Y sobre todo, porque al final casi que estoy de acuerdo en casi todo con todo el mundo, que es tanto como no decir nada pero es la verdad.
Bueno, y ya está. Lo dejo aquí.
A veces cuando se ve a gente animada y movilizandose y uno/a aun no se ha posicionado, o simplemente nunca se ha sentido comodx en una manifestacion, o le genera rechazo la multitud pues se puede generar ese tipo de sentimientos que comentas. Pero no te equivoques, aqui las luchas no son contra las personas, hay que mirar qué no se quiere de lo que nos estan imponiendo. Sigue pensando, sigue escribiendo pero sobre todo reaccionemos frente a lo que creemos justo.
ResponderEliminarUna cosa es estar de acuerdo, otra pensar que es una injusticia y no debería ser asi. Un abrazo