"El principe Eugenio de Suecia se detuvo en el centro de la habitación"
"Kaputt" Curzio Malaparte (1943)
"La mañana del 4 de octubre, Gregorio Olías se levantó más temprano de lo habitual".
"Juegos de la Edad tardía" Luis Landero (1989)
"El suceso de Bad Godesberg fue la prueba, aunque las autoridades alemanas no dispusieran por entonces de medios para saberlo."
"La chica del tambor" John LeCarré (1983)
"El lápiz carbón de gruesa punta redondeada, quieto hacia unos instantes, corría ahora de un extremo al otro del grueso papel, sin rozarlo apenas en unos puntos, hiriéndolo en otros, como si tuviera vida propia".
"Edad prohibida" Torcuato Luca de Tena (1958)
"Dudo al aplicar el nombre bello y grave de tristeza, a este sentimiento desconocido cuya suavidad y fastidio me tienen obsesionada".
"Buenos días, tristeza" Françoise Sagan (1963)
"Un gran pueblo vivía un invierno de privaciones"
"Esta noche, la libertad" Dominique Lapierre y Larry Collins (1977)
" "Querido amigo,
El asesor de Venezia, sr. Maurizio Cecconi, basándose en el proyecto adjunto, nos ha planteado la propuesta de organizar una exposición sobre el tema "La Arquitectura el viaje: historia y utopía de los hoteles"."
"El Danubio" Claudio Magris (1986)
"Cuando el vapor Irish Oak zarpó del puerto de Cork en 1949, esperábamos llegar a la ciudad de Nueva York al cabo de una semana".
"Lo es" Frank McCourt (1999)
"Tommaso, Lello, Zucabbo y los demás muchachos que vivían en el pequeño barrio de las varracas en Vía del monti de Pietralata llegaron a la escuela, como siempre después de la comida, por lo menos media hora antes".
"Una vida violenta" Pier Paolo Pasolini (1953)
"He sido cordialmente invitado a formar parte del realismo visceral".
"Los detectives salvajes" Roberto Bolaño (1998)
"Janice se despertó aquel lunes por la mañana con frío, lo cual era raro: sintió como una ráfaga de aire en el momento en el que emergió de un profundo sueño, y recordó que ya estaban en junio y que el día anterior había hecho calor en Central Park."
"Una chica cualquiera" Arthur Miller (1992)
No hay comentarios:
Publicar un comentario