A ver, una idea gratis para salvar el mundo.
Grecia se cae, pues para que no se vaya al garete del todo y nos arrastre en el derrumbe, pues la Feta Burguer.
Si en todas las hamburgueserías del mundo de una determinada cadena de hamburguesas muy conocida, incorporan a su carta la Feta Burguer, con auténtico queso Feta importado de Grecia, pues aunque la campaña de la nueva hamburguesa dure solo dos semanas y pongamos que no triunfe mucho entre el público habitual, más partidarios de las hamburguesas normales con queso Edam o el que sea, pues bueno, no será gran cosa, pero tenerla en carta en todos los franquiciados de su cadena, en todos los países en los que hay franquiciados, pues sería la inyección que hace falta en el país que fue cuna del democracia, que esto queda muy bien recordarlo, para que se enderecen y no se cargen Europa, Estados Unidos, y el resto del mundo civilizado, esto ha quedado fatal pero ya me entienden.
Se podía hacer algo parecido con el yogurt griego en alguna otra cadena de comida rápida, o con las berenjenas rellenas, aunque la cosa es que el producto salga de allí y los euros o dólares o cualquier otra divisa del mundo civilizado entre a mansalva.
Vale, no hay tanto queso Feta ni forma de desplazarlo. Ya habia pensado en ello. Sin llegar a ninguna conclusión, dicho sea de paso.
¿Qué queréis? Es una idea gratis. Apañaros.
Yo me la pediría, por probarla. Menú feta burguer con patatas y bebida mediana. O incluso, grande. Eso sí, el ketchup no le pega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario