Acabo de encontrarlo en el jardín.
No me he atrevido a recogerlo. Necesito a un colega que me eche un cable y lo coga con una pala para echarlo al contenedor de basura y darle sepultura. la otra opcion es echarle tierra encima y no mirarle. lo he visto a lo lejos. La bola de pelo blanca entre las puntas de hierba bien crecidas. ayer les quité a trespatas y a su hermano boladepelo al que no he visto hoy les quité la manta en la que dormian porque la estaban llenando de pelos. La tendí. No era una manta. es como la ropa de cama de una mesa camilla. de color rojo. estaba sobre un sillón de mimbre. No sé si ha sido por eso o por otra cosa. La comida. Pillo unos trozos de pizza de hace unos días. Puede que fuera eso. Los bordes asesinos de la pizza. O que pillara unos espaguetis que hice con salsa. La salsa llevaba unos días caducada. Me siento un asesino para qué negarlo. Y ahora tengo un problema grave. Tengo el cadáver de un gato en el jardín y no me atrevo ni a mirarlo de cerca ni a acercarme. Es lo que hay. Tengo que dar un teléfonazo a alguien.
Bajón. Papelón. He llamado a mis padres.
cabe destacar que se han reido de mí y han dicho: hazlo ahora que lo tienes fresquito. ¿Fresquito? Ese es el nivel de empatía que se maneja en la familia, queridos lectores de mi blog. Paso de corregir las mayúsculas y las minúsculas de esta entrada.
En el mes de octubre hay una foto de Trespatas y su hermano. Por si queréis verle la carusa.
El caso mis padres me han dicho: Tienes que afrontar la vida.
¿Qué tiene que ver recoger un gato muerto con una pala y afrontar la vida? Para mí son conceptos no relacionables. Es como si te dieran miedo las cucarachas. A mí las cucarachas me dan igual. Los gatos muertos, pues no. No puedo cogerlos con una pala. Se me pone el vello de punta. Y si el finado es Trespatas con el especial carisma que le veía y sintiendome culpable por su quizá indigestión. Molaría un estudio forense para saber las causas, en fin. Que no. Que eso no tiene nada que ver con afrontar la vida, si acaso con afrontar la muerte. Y tampoco lo tengo claro.
El tema de afrontar la muerte debería ser una etiqueta en este blog.
En fin. Tengo a Trespatas en el jardín trasero. Necesito ayuda. Por si leeis esto y tenéis mi teléfono y os da lo mismo los gatitos muertos bolitas de pelo preciosas que parecen plumeros rotos pues dadme el toque. Que os invito a una cerveza o a lo que haga falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario