Puesto a ser luchador y a tener que dejarte la jeta haciendo tu trabajo, pues oye, échale arte y gracia. Es el caso del luchador japonés Genki Sudo, que es lo que podría definir en pocas palabras como un fenómeno.
Aquí tenéis su página en Wikipedia, con todos los datos para saber de quien hablamos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Genki_Sud%C5%8D
Celebrity nipona que aquí nos suena a nada.
Da lo msmo. Os vale con saber que es canela en rama y merece verlo en acción. Es cosa fina. Guste o no guste la lucha, el tipo tiene estilo y es un fenómeno comparable a Chiquito de la Calzada en lo suyo o nosé, alguien muy grande. ¿Picasso? No lo sé, que más da. Genki Sudo es la ostia y punto. Porque entra en el terreno de las vueltas de tuerca. Dedicándote a la lucha, hacer determinados bailes en el ring pues es como para echarle moral al asunto y provocar como nadie. El tío lo hace, lo borda o lo bordaba porque ya está retirado.
Atención al juego de piernas y al baile sobre la lona.
Ojito. Como le entra al tipo en el ring. Postureo de primera.
Aquí los bailes y los contoneos meten miedo y despitan. Al loro. Fenómeno.
Pero no perder detalle de las técnicas de distracción y las ostias como panes que suelta el señor Sudo porque es todo a una.
Pues eso. Estilo, amigos. No es fácil.
Pero si bailas, baila. Si tienes ritmo, lo tienes. Esto es así. No hay forma de escapar del ritmo. Si eres de los que da pequeños zapatazos en cuanto oyes un chin chin pumm chin chin pum, pues ¿qué le hacemos?
¿Cuál era el siguiente paso pasa Sudo después de colgar los guantes?
Exacto. Sacar su propio disco con canciones y coreografías que son de fenómeno. Aquí os dejo con su primer single, editado en 2010. Un temarrancano. Os pongo primero la versión del vídeo en Nueva York que es tope de gozosa. El baile ya se podía poner de moda y ser lo último en los garitos, lo de bailar a cámara lenta. Es temarranco hortera no nos equivoquemos pero de los que a veces apetece sin más ni más.
Aquí tenéis la web de su proyecto que se llama World Order.
http://worldorder.jp/top.html
Y nada, en resumen. Que hay que tener estilo.
Y si bailas, bailas. Es así.
Qué le vamos a hacer.
Bien por Genki Sudo. Y en general bien por todos los que se atreven a bailar, pero no en las pistas de baile sino en el desarrollo de su actividad cotidiana, en su trabajo, en sus labores, en el ejercicio de sus responsabilidades... Claro que sí. Bailen ustedes que malo no hace y oye, te da un punto. Y lo mismo acabas haciendo temazos y coreografías y vete a saber. Eso, que a bailar y no se hable, ni se lea, más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario