miércoles, 15 de abril de 2015

Hoy y solo hoy

Hoy por fin me he sentido liberado. Acabo de recordar que ayer explotó la bombilla del salón. ¿Os he hablado ya aqui de cómo me explotan locamente las bombillas? Es un problema. De euros. Para empezar. Y bueno, pues no suelo, claro, lógicamente, no suelo tener bombillas de repuesto. No. Claro que no. No tengo repuesto de casi nada. La imagen bombillas de repuesto me ha hecho pensar en ideas de repuesto, en segundas opciones... Hoy me dijeron... Todo lo que hacemos en internet es buscar desesperadamente amor... Y oye, lo pienso que sí, yo también. Con matices. Pero sí. Los haters de internet por ejemplo creo que buscan, en realidad, desesperadamente amor. La desesperación no es que sea una cualidad fácil de acotar, así que entra mucho en ese cajón de sastre. Hoy,,, Hoy caminé siete kilómetros... Los paseos... Poco os hablo de los paseos. Ojalá empezar todas las frases de esta entrada con la palabra Hoy. Hoy. Hoy y solo hoy. Porque ha sido un día especial. El 15 de abril de 2015. Mira. Un día especial. Escucho piar a las golondrinas. Se meten en su nido. Se debe estar oscuriendo el cielo. Aún entra luz por la ventana. Me sumiré en la más total oscuridad dentro de unos pocos minutos. En el baño hay bombilla y en la cocina tambien. Deberia aprovechar estos ultimos rayos de luz para regar y quitar un par de cosas de enmedio en el salón. Mas que nada para no tropezarme cuando no haya luz. Voy a salir un segundo al jardín. Ahora vuelvo.
Ya estoy aqui. Tengo que inclinar loantalla en ángulo agudo para que ilumine un poco el teclado. Aun queda luz. Siempre hay mucha mas luz de la que imaginamos. Tengo las falanges entumecidas. He cogido el rastrillo. No he hecho nada en reañidad. Un poco de mala hierba. Mi guerra personal contra la mala hierba. Hoy tuve un poco de guerra contra la mala hierba. Hoy regué los geranios. Transplanté tres hace unos días. A uno de ellos le ha salido una flor. Muy bonita por cierto, Y me ha dado mucha alegria. Porque me los da un amigo que vive a sesenta kilómetros y las matas que miden casi medio metro pues sufren, claro. El viaje... Y tardé varios días en buscarles sitio en el arriate. Y me sentía culpable... Te sientes culpable, Se me van los dedos. Esto de no ver la pantalla, hace que se disparen las erratas pero escribo mucho más rapido. Eso es verdad. Pues total, casi sin darme cuenta ya hablaba del pasado. Se tiende a ello... Para entenderlo muchas veces. Por puro vicio, otras. Hoy ha salido la flor del tercer geranio que transplanté. Hoy los he reagado por segunda vez, quizá tecera. Y una cosa. Es del pasado pero bueno, la voy a contar hoy. Hoy, y justamente hoy,, voy a contar que han rebrtado misárboles de la abundancia. Sabeis. He puesto fotos en alguna ocasión del árbol de la abundancia. Me gusta ese nombre. Y bueno, es una larga historia, pero era una planta enorme que estaba en un balcón de un señor muy triste, vaya ración de pasado que os estoy endosando aunque haya decidido contaroslo hoy y solo hoy, pues murió el pobre señor que de últimas ya casi ni podía afeitarse ni bajar las escaleras y la planta en el balcón pues a duras penas, como el señor o peor, pues sobrevivía y era enorme, era vieja, como el señor y bueno, pues noo murió aunque estaba un poco retorcida de buscar la luz porque la casa daba a una callejuela enana del barrio de la calle Castañeda, cómo se llama ese barrio, ahora no me viene el nombre, el caso es que la rescaté y la traje a casa y la plantta fue súer feliz, realmente feliz y se puso gorda y orgullosa y bueno, pues pasó el tiempo, más pasado, mas pasado y bueno la chica que vivía aquí antes pues no veía bien saarla del tiesto, yo siempre pensé que sí, yo es que no soy de tiesto, de nada y para nada de los tiestos, no me gustan en general y prefiero salirme de ellos, son necesarios claro, en cierto momento pero si hay tierra si hay suelo si hay arriate pues adelante con ello, opino yo y bueno, pues con el tiempo dejó de vivir aquí y un buen día me dije, al arriate que vas a ir ábrol de la abundancia porque ojo, uno tenía miedo de hacer el trasvase y que la planta dijera de morirse no sé si me explico.
ya no me apetece escribir mas sinceramente, me he cansado un poco de contar cosas
el pasado es que cansa mucho y que ya no veo tres en un burrro, eso tambien y que me da pereza que lo leais con erratas,, ya lo siento eh en serio, mañana u otro día lo corrigo
pero eso será
mañana y solo mañana
adios
Es que me he cansado, de verdad
chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario