jueves, 13 de mayo de 2021

Mi primera sesión

 Que estoy haciendo un estudio de grabación en mi casa, ya lo deberías de saber pero que hoy es mi primer día grabando a alguien pues es normal que no lo sepáis.

Y no, no he terminado. Me queda todo. Tengo los micrófonos en el salón. El estudio de grabación va a ocupar todo el sótano. Aún la obra no ha llegado a su ecuador pero no para. Todos los días hago algo. Me queda una vida. Ahora grabo menos pero intento seguir tocando a diario. 

Estamos con la pre maqueta de la maqueta del próximo disco. Vamos grabando por pistas. Tenemos cinco canciones y creo que esto ya lo he contado. Todo lo de la obra es muy desmotivante. Como un elefante sin rodillas que se arrastra moribundo pero la llamada del chico que quería grabar aquí, meses antes de casi ni empezar fue un subidote guapo 


Me conocía a través de su pareja y vivimos muy cerca. Me escribió en Navidad o un mes antes, va a venir hoy, a mitad de año. Así crecen los elefantes. Espero que todo funcione. Si hay algo que nunca he querido ser, es técnico y aquí estoy enchufado a todas las mierdas de cables. Y en esas estoy y un poco tenso la verdad, por eso escribo esto y os hago participes.


Mi primer cliente, me gusta decirlo así. Es folk rock. Muy elegante. En inglés. Al final es escuchar y darle al botón. Alguien tiene que hacerlo. Y decir. Está bien. Vamos a repetir y mejor. Está mejor. Vamos otra vez. Me da cagalera de pensarlo. Los vecinos están con una sierra poniendo paneles solares. Solo son las voces. Solo son dos canciones. Todo va a ir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario