La verdad es que me cuesta dormir y me pongo a derivar en el blog y no siempre lo público pero siempre sirve para adormilarme. No me canso suficientemente y doy vueltas en la cama durante horas. Debería ser más concreto. Queda quince de batería. Si pudiera ver lo que me queda de vida, escribiría más deprisa o me rendiria que llevan también su tiempo las rendiciones. Catorce ya.
no se apaga en cero, se va antes con un relámpagos
Veo un documental sobre el Kilawea mientras escribo esto
Rios de lava, islas que crecen
Y fumo
Mi propio volcán
Me gustaría aportar y no sentirme tan nebulosa. Es madrugada pero dormir ni por asomo. Estoy nervioso por nada. O por mil cosas pero nada importante. Que es de lo que va el blog: cosas poco importantes. Y la vida si me apuras... doce de batería
Ya debía ir pensando en el punto final y no dije nada. Nervioso por nada. El comienzo del curso y esa mierda. El final del verano. Las canciones tristes. Todo eso. Y los párrafos pencos que parece que no dan para más. Y esa escasez de ganas de ahondar. De buscar más allá. Me apetece siempre descansar antes incluso de estar cansado. Descansar preventivamente.
Es una falta de respeto a los insomnes la programación televisiva de las noches
Música infumable, crímenes, volcanes, videntes... te hace sentir dos veces mal
Descansar preventivamente pero no poder dormir y así con todo.
tengo mejores cosas que contar. Porque luego me deprime leer el blog y siempre pienso : Joder estoy no soy yo. Da igual. Me sirve para divagar y no dormir.
un descenso sin descanso
Son las cuatro y quedan nueve puede que en ocho se apague
Así se queda
mañana más
No hay comentarios:
Publicar un comentario