viernes, 22 de noviembre de 2013

La butaca barata y el chocolate espeso

El factor precio. Alcanza a todo. Particularmente al ocio. Con esto de la crisis. El caso. La butaca. El cine como una actividad de ocio popular. Barata. Dobles sesiones. Descuentos. Entradas baratas. Y vender mucho. Con productos baratos en el interior. Palomitas. Refrescos. El factor precio. Las crisis. La necesidad de espectadores. La necesidad de volver a ser populares. En precios. En los titulares.


La fiesta del Cine. Colas a las puertas de los cines. De cero a cien en cero coma. Somos muy a tope o a nada. Colas. Sobre eso podia escribir otra entrada. Lo de las colas. Interminables. De varias noches. Acampando en cola en la taquilla. Me parece un poco primitivo. En fin. No viene al caso en el factor precio. La fiesta del cine deciamos:
http://m.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-fiesta-cine-arrasa-15-millones-espectadores-663-mas-semana-normal-20131024122645.html
Los descuentos en noches de entresemana en Yelmo y Cinesa. Y los resultados, evidentes e inmediatos. Y los titulares, bien directos y claros. El factor precio mas que nunca. Chocolate espeso pero espeso.
http://www.elmundo.es/cultura/2013/11/21/528e5190684341ff7b8b4574.html
Otro ejemplo. Hay muchas maneras. Buscando la asiduidad. La fidelidad. Crear la constumbre. El bono anual por 30 euros. No es caro. La formula tarifa plana. Cines cercanos. Familiaridad con el espectador.
http://www.abc.es/cultura/cine/20130718/abci-precio-cine-barcelona-entradas-201307171906.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario