Me he cambiado la bio de twitter y quería compartirlo con vosotros, amigos lectores de mi blog.
La anterior era escueta. Cuatro palabras.
"Soy periodista y virgo"
Siempre me había gustado como expresión mínima de mí mismo pero claro, siendo sinceros, periodista ya hace un tiempecito que no soy y virgo, pues... En fin. Estuvo bien mientras duró. El caso es que también creo que el simple hecho de poner virgo, puede que hiciera pensar a alguien que creo en el horóscopo. O que le doy importancia. Y ni lo uno ni lo otro. Había pensado en darle una vuelta. Soy periodista y virgo, no creo en el horóscopo y en el periodismo, casi que tampoco. Pero ya eran dieciseis palabras y me parecían muchas.
Hay que ser escueto en la bio. Sobre todo si tu bio no es demasiado extensa, ni hay mucho que reseñar, como es el caso. También he pensado a menudo en añadir algo más: Tengo un grupo que se llama Enrique Octavo. Pero ahora tampoco es que el grupo esté muy activo y no aporta demasiado a la bio en sí misma, así que descartado también. Hay que ir al grano. Para que hablar del grupo si no pongo ningún enlace en el que se pueda oír la música, ni nada de nada. Pues eso.
El caso es que estoy orgulloso de mi nueva bio. Ese orgullo absurdo es el motivo de esta entrada del blog. Me he superado a mí mismo. La cosa se reduce aún más. Tres palabras: Soy yo, abre.
Son las palabras mágicas que abren cualquier puerta.
Soy yo, abre.
Sobre todo las puertas que tienen portero electrónico. Y realmente eso era lo que más falta me hacía. una bio escueta y que me abra puertas. Y eso es todo. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario