miércoles, 29 de abril de 2015
domingo, 26 de abril de 2015
Para qué dar luz a un desdichado....
Para qué dar luz a un desdichado, la vida a los que tienen amargada el alma, a los que ansian la muerte que no llega y excavan en su búsqueda mas que por un tesoro, a los que se alegran ante el túmulo y sufren cuando alcanzan la tumba, a un hombre cuyo camino está cerrado y a quien Dios por todas partes cerca, como alimento viene mi suspiro. como el agua se derraman mis lamentos. como alimento viene mi suspiro. como agua se derraman mis lamentos. como alimento viene mi suspiro. como agua se derraman mis lamentos porque si de algo tengo miedo me acaece y me sucede todo lo que temo y no hay para mi tranquilidad ni calma. no hay reposo. turbación es lo que llega. no hay reposo, turbación es lo que llega
https://youtu.be/-AGq651eGYc
https://youtu.be/-AGq651eGYc
miércoles, 22 de abril de 2015
martes, 21 de abril de 2015
E. L. L. A.
Ella ha vuelto.Muchos de mis más fieles pensaréis que nunca se fue. En el blog me encanta hablar de ella porque ella no leía mi blog. No creo que lo lea ahora. Está bastante empanada en general. Y lo digo con amor. Porque a mí todo lo empanado me mola y de ella pues todo lo empanado y lo no empanado. Me exasperaba en las rotondas, es cierto. Cuando iba a recogerla. Podía darle tres vueltas a la rotonda o cuatro o cinco y no me veía. En su mundo. Y yo dando vueltas. Una buena metáfora de lo que fue la relación. Pero bueno ella decía que mi blog estaba bien. Se nota que no lo leía eh. Lo elogizba y no lo leía. eso me hacía gracia. Recuerdo una vez que le dije, joder, es todo una mierda. Y ella dijo: No, tu blog es guay. Y yo... Mi blog es guay?? Joder, me deprimi aún más. Mi blog es una mierda, de eso estoy seguro, joder, soy el primer convencido y plenamente consciente del nivel exhibido aquí, verás tú. Que está pa lo que está, sabes? Lo tengo claro. Y no es una labor ni casi mostrable, estamos de acuerdo en eso, pero no sé, puede ser como quiera, o como salga, o yo qué sé. me da igual, es mi blog personal y punto porque es como un diario, que no, lo sé que no es un diario, que yo lo intento pero que no hay manera, de que sea diario digo, porque al final siempre se me ocurren cosas mejores que esscribir en el blog. Bueno, no siempre. Casi siempre. Pero que.... Tu blog!!! Una cosa por la que valga la pena vivir? Y va y me dice tu blog la tia. Mentirosa hasta en esas cosas. Falsa hasta en las nimiedades. Pues bueno que la bestia negra ha reaparecido... Bueno, ¿cuándo se fue? Nunca. Siempre cada dos mesecillos, a veces tres, a veces cuatro... Pum. Llamada. Pum. Email. Pum, Y del modo que sea aparezco. Pum. Aparezco.
Es bastante tedioso. Injusto. Arbitrario, Doloroso. Podría seguir dos o tres párrafos diciendo lo que me parece. No sé si os lo conté pero me convenció de seguir siendo amigos en facebook y después pum desaparece. Así: Desaparece. Odio a los ilusionistas y las ilusionistas, los prestidigitadores en vidas ajenas, que entran y salen, que nunca pierden de vista las salidas y se saben dirigir a ellas sin el menor problema cuando la cosa se pone fea y de hecho, salen y de hecho, es que se van... Se van y adiós. Y tú en la puerta... Gritando. Como los locos... Oye, oye, que solo era un simulacro. Para simulacro el mío, pensará ella mientras se aleja. Se aleja para no volver. No volver jamás. En fin: Ella. Me cansa ella. Me cansaba ella siendo ella cuando era ella la única ella y ahora me satura. Lo pensé hace unos días. Va a hacer tres años, Mañana hace tres años. Le temo al 22 de abril. Es un día importante en mi vida. Cinco años ha, mi primer gran concierto. Bueno, grandes conciertos son todos. Está feo que lo diga y sobre todo que entendáis mal lo que quería decir que es que los conciertos son todos fechas especiales. Pero aquel lo fue. Empezamos en abril. Terminamos en abril. Reaparece en abril. En febrero lanzó una última oleada. En fin. Me aburre ella. Mira he necesitado treinta lineas y casi tres años para darme cuenta que me aburre. Me aburría ella, con ella, de ella y todos las preposiciones juntas. Es la dolorosa verdad. La quería. La quiero todavía, imagínate. Ella dice... Bueno. qué coño nos importa lo que diga ella, ¿no? Leedlo en su blog. Si es que tiene uno.... Ni lo sé ni me importa. Desde luego que me ha pasado por encima. Ha sido un puto infierno. Es como lo vives, no como es. No tiene importancia. Las cosas pasan. Por suerte, pasan. Quería que pasara. Pasó por encima. La quería. Qué puedo decir. El largo lento adiós. E. L. L. A.
Es bastante tedioso. Injusto. Arbitrario, Doloroso. Podría seguir dos o tres párrafos diciendo lo que me parece. No sé si os lo conté pero me convenció de seguir siendo amigos en facebook y después pum desaparece. Así: Desaparece. Odio a los ilusionistas y las ilusionistas, los prestidigitadores en vidas ajenas, que entran y salen, que nunca pierden de vista las salidas y se saben dirigir a ellas sin el menor problema cuando la cosa se pone fea y de hecho, salen y de hecho, es que se van... Se van y adiós. Y tú en la puerta... Gritando. Como los locos... Oye, oye, que solo era un simulacro. Para simulacro el mío, pensará ella mientras se aleja. Se aleja para no volver. No volver jamás. En fin: Ella. Me cansa ella. Me cansaba ella siendo ella cuando era ella la única ella y ahora me satura. Lo pensé hace unos días. Va a hacer tres años, Mañana hace tres años. Le temo al 22 de abril. Es un día importante en mi vida. Cinco años ha, mi primer gran concierto. Bueno, grandes conciertos son todos. Está feo que lo diga y sobre todo que entendáis mal lo que quería decir que es que los conciertos son todos fechas especiales. Pero aquel lo fue. Empezamos en abril. Terminamos en abril. Reaparece en abril. En febrero lanzó una última oleada. En fin. Me aburre ella. Mira he necesitado treinta lineas y casi tres años para darme cuenta que me aburre. Me aburría ella, con ella, de ella y todos las preposiciones juntas. Es la dolorosa verdad. La quería. La quiero todavía, imagínate. Ella dice... Bueno. qué coño nos importa lo que diga ella, ¿no? Leedlo en su blog. Si es que tiene uno.... Ni lo sé ni me importa. Desde luego que me ha pasado por encima. Ha sido un puto infierno. Es como lo vives, no como es. No tiene importancia. Las cosas pasan. Por suerte, pasan. Quería que pasara. Pasó por encima. La quería. Qué puedo decir. El largo lento adiós. E. L. L. A.
lunes, 20 de abril de 2015
la lógca del personal es que...
la lógca del personal es que si tienes la barba larga, ellos tienen derecho a acercarse y tirarte de ella mientras dicen: Vaya barba más larga, ¿no? y tú no te puedes extrañar porque es tu culpa porque llamas la atención
domingo, 19 de abril de 2015
Búscate,,,
Búscate a alguien que te quiera bien, que no dé que hacer, que piense más en ti que en él
y búscate a alguien que trabaje y que cobre bien, y no pague hostal que sea de hotel
Y búscate a alguien para ir a comer y no tener que calcular que va a costar
buscate a alguien que te trate bien, que sea bueno y fiel, que te aburras hasta lo indecible
búscate a alguien que te quiera bien que sepa buscar vuuelos baratos en internet
búscate a alguien que te quiera bien. para viajar y hacerte fotos en cada capital
búscate a alguien bueno que no le importe no ser el rey en esta corte
búscate a alguien que te quiera bien que te de su cetro de poder...
Yo no puedo.
https://youtu.be/pz9mR5pHcp8
y búscate a alguien que trabaje y que cobre bien, y no pague hostal que sea de hotel
Y búscate a alguien para ir a comer y no tener que calcular que va a costar
buscate a alguien que te trate bien, que sea bueno y fiel, que te aburras hasta lo indecible
búscate a alguien que te quiera bien que sepa buscar vuuelos baratos en internet
búscate a alguien que te quiera bien. para viajar y hacerte fotos en cada capital
búscate a alguien bueno que no le importe no ser el rey en esta corte
búscate a alguien que te quiera bien que te de su cetro de poder...
Yo no puedo.
https://youtu.be/pz9mR5pHcp8
al final aprenderé...
al final aprenderé y ya no te serviré, al final aprenderé y ya no será igual, al final aprenderé a no temblar sujetando el cetro de poder, tú nunca me quisiste dominar, yo que estaba por la labor, tu nunca quisiste el poder o es que no me dejé dominar yo? yo. yo que estaba dispuesto a aprender a bailar, a bailar, yo que estaba dispuesto a no dejarte nunca sola entre artistas nunca sola en la pista sin mi tampoco seria para tanto, ha sido para ti tan facil olvidarlo? yo que estaba dispuesto a aprender a bailar yo que estaba dispuesto a aprender a bailar ya ves solo por ti, solo por ti. me pregunto qué pensará tu mamá realmente de mi, vete a saber lo que tú le contaras. me pregunto si era cierto aquello de me tocaste algo por dentro. me pregunto si era cierto aquello de me tocaste algo por dentro. tampoco costó mucho olvidarlo, no es sierto? en el fondo somos tan diferentes en el fondo asi es la gente. A mi tampoco me gusta el telefono, a mi tampoco, ya ya si yo lo entiendo, el telefono, no. prefiero no llamarte, prefiero no tener que llamarte y que estes siempre aqui junto a mi y que estes siempre aqui junto a mi. no tener que llamarte ni a voces porque estes siempre aqui junto a mi, siempre aqui junto a mi, no saber la hora a la que vas a dormir porque duermas siempre aqui, porque duermas siempre aqui. una canción para tí.
https://youtu.be/KJISL95h_OM
https://youtu.be/KJISL95h_OM
FALSAS FRASES HECHAS
Inauguramos sección en el blog.....
Emoción.
Intriga.
Redoble.....
FALSAS FRASES HECHAS
A veces se gana, a veces se pierde es otra falsa frase hecha. Siempre se pierde, solo que a veces pierden otros
Emoción.
Intriga.
Redoble.....
FALSAS FRASES HECHAS
A veces se gana, a veces se pierde es otra falsa frase hecha. Siempre se pierde, solo que a veces pierden otros
si yo fuera mi abuela y fumase
yo si fuera tú me pasaba toda la noche de risas y tonteo pero luego me iba a mi casa sola y no dejaba ni que me acompañaras
sábado, 18 de abril de 2015
Hasta que vomites sangre
cuando se pase la mania
cuando acabe la fantasia
cuando vuelva a ser de dia
cuando venga la policia
cuando llegue la sequia
cuando estes "desaparecía"
cuando te abran una via
cuando arrecie la agonia
cuando asumas tu patología
cuando no haya más arpías
cuando te den por perdida
cuando te detecten el sida
cuando seas solo heridas
cuando ni tu sombra te siga
cuando el medico te diga:
"enfisema"
cuando solo tengas problemas
cuando solo tengas poemas
hasta que el cuerpo aguante
hasta que dure el hambre
hasta que vomites sangre
hasta que vomites sangre
viernes, 17 de abril de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




