lunes, 4 de octubre de 2021

Tampoco seguimos

 Tampoco seguimos. El caso es seguir. El caso es que haya caso. Sin eso, no es nada. Algo o un alguillo que es mi nueva palabra fetiche. Un alguillo. Varios alguillos. Algunilla vececilla algunillo alguillo cae. Poco. Poco seguimos. Tampoco seguimos. Me estoy haciendo a ello. Uno corre para desentumecer los músculos, antes se estira o es lo recomendable pues estas primeras frases son el uno, dos; uno, dos; uno, dos y se despierta el ligamento y tira del tendón, le comenta a las fibras, hacen corrillo, ponen mocho, se va moviendo el asunto. Hay meneo. Si no hay, pues nada. Hoy he salido a correr. Bien por mi. He escrito en el blog, qué más quieres Reina Mercedes.
El comienzo es lo más difícil. Arrancar a correr. Hoy he pensado en hacer turoriales sobre como hago mi entrenamiento. Lo llamo entrenamiento como si lo fuera. Lo importante que es lo de llamar las cosas por su nombre. Los nombres. EL destino está en los nombres, os lo repito siempre. Cada uno el suyo, Mari Carmen. Lo que toca, Estrella. Lo que tú digas, Elena, Lo que sea, Adela. Lo que quieras, Macarena. Ay. Pienso mucho en mierdas. Hay mil mierdas florando a mi alrededor, Flotando a mil. La poesia me cura. La poesia suspende las mierdas en otro plano que se antoja secundario. Y lo bueno de los antojos. Lo bueno de la primavera. Lo bueno de la alergia. Lo bueno de la manía. La pena buena. La que merece la pena. La pena buena. A ver si me llega que todo son llagas y pena mala que desmerece todo sentir. Desmerecimientos variados. Cada cierto tiempo, la cago. La cago fuerte. Vale que no soy cirujano pero se me mueren las plantas como al Dr Muerte los pacientes. La serie de Dr Muerte me da buena pinta. No veo series vaya que me gusten y me enganche. Mucha gente es así en el amor.
Hago mucho y mucho mal. El caso es hacer. Lo malo a veces es inevitable. La costumbre en la maldad acaba por hacer callo. Una cosa por otra. Es como funciona. No es culpa de nadie. Repartir las culpas alivia pero soluciona poco. Hay que buscar soluciones y tenerlas antes de encontrar los problemas. Que vienen solos. Tengo sueños. Y ganas de dormir. Tengo prisa porque sea mañana, como en el dia de Reyes. Cada día es un regalo y algunas noches son el lazo. 
Que complicadito todo.
Viene la mala época. A veces es mejor que todo pase cuánto antes. Y ya está. Apretar los dientes al futuro. Luchar en el alambre. Disfrutar el sudor del presente. No sé por qué no escribir solo poesía. Como el que cultiva un huerto en el infinito. Quiero volver a eso. A lo del huerto. Aún me duele lo que puse hace años. Se secó todo. El amor con el que lo hice, también. No tiene la culpa la escarola. No voy a poner ni coles ni escarolas. Me gustaria sembrar espinacas y acelgas. Sería feliz con mis propias espinacas y acelgas o lo mismo, no pero la idea me motiva. La felicidad es un pez vivo. Un pez vivo fuera del agua. Como si yo lo supera. Como si supiera lo que es.
Como si no me superase.
Tampoco voy a seguir. Lo hago o no. No pasa nada. No te gusta, pues no pasa nada. Todo bien. Siempre bien y nunca un por qué. Juego fácil. Pase al pie. Sin huecos. Sin correr. A la opción más evidente como hace siempre la gente normal. Lo que no eres, lo que no somos. Lo que no seremos. Pensar en todo eso, lo que no seremos especialmete es más que perder el tiempo. Es peor. El tiempo se encuentra a veces, de sorpresa pero casi siempre, se pierde. A chorros. En mi caso, a borbotones y palabra a palabra. Pierdo el tiempo a párrafos. Pierdo el tiempo cada vez que me acuerdo de ti. Mil veces al día. He acabado casi todo. Un día voy a acabar todo y se me va a ir la olla. La buena parte del asunto tendrá que llegar algún día, alguillo, un algunillo de estos diíllas, vamos digo yo. Que es decir por decircillos.
Un alguillo.
Unos alguillos.
Joder, un algo. Tampoco pido tanto.
Tampoco voy a seguir pidiendo. Para qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario